¿Qué son los «fotocéuticos»? Los fotocéuticos están validados mediante estudios clínicos y utilizan la luz con una dosis específica para producir resultados seguros y reproducibles. Los tratamientos con terapia láser dirigidos pueden utilizarse para reducir o, en algunos casos, eliminar la necesidad de AINEs. Gracias a la investigación científica, ahora podemos optimizar el efecto biológico deseado para proporcionar respuestas tisulares fotoquímicas (curación y respuesta inmunitaria), fotofísicas (analgesia) o termomecánicas (regeneración). Un dispositivo fotoceútico ideal suministra dosis óptimas de energía luminosa utilizando una combinación de longitudes de onda curadas y la frecuencia ideal de exposición para producir resultados específicos. Estos cuidados selectivos mejoran la calidad de vida y apoyan la continuidad de los cuidados a lo largo del plan de cuidado y vida de la mascota.
TRAUMATISMO AGUDO/DOLOR
Medicación para el dolor, vía intravenosa
Durante la cirugía, Rufus recibe su primera dosis de analgésicos por vía intravenosa
Terapia con láser en dosis altas
Administrado postoperatoriamente en su herida y en el tejido circundante para reducir rápidamente el dolor
LISTO PARA LA RECUPERACIÓN
Antibióticos, vía inyección
Rufus recibe un antibiótico inyectable de acción prolongada para protegerlo en el momento en que esté listo para la recuperación doméstica
Dosis optimizada de terapia láser para la curación de tejidos
Se administra en el tejido dañado para estimular la regeneración del tejido dañado
CUIDADOS A LARGO PLAZO
Antibiótico, vía oral, administrado por el propietario de la mascota
El propietario de la mascota administra una dosis de antibióticos en casa para seguir protegiendo a Rufus
Láser de larga duración, a través de un dispositivo doméstico, administrado por el propietario de la mascota
El propietario de una mascota sigue con la cura mediante una dosis de láser optimizada para el cuidado a largo plazo
Un enfoque fotoceútico hacia el tratamiento ofrece la herramienta de terapia láser adecuada dentro de la caja de herramientas para cada condición, y cada etapa del tratamiento. El objetivo fundamental de los fotoceúticos es aliviar el dolor, pero la herramienta que utilices dependerá de las necesidades de tu paciente.
Tienes diferentes objetivos para tus pacientes en cada etapa del tratamiento. El Tratamiento Continuo de Terapia Láser ha sido diseñado para facilitarte las herramientas no invasivas adecuadas para tu caja de herramientas de terapia laser, con el fin de alcanzar tus objetivos clínicos a lo largo de todo el plan de tratamiento.
Los protocolos de tratamiento emplean una energía superior para bloquear el dolor y preparar a los pacientes para la curación de los tejidos. Los protocolos están diseñados para tratar zonas extensas y abordar el origen del dolor y sus puntos de referencia.
Una vez que el dolor está bajo control, los tratamientos dirigidos apoyan la cicatrización de los tejidos. Los protocolos de tratamiento están muy dirigidos al origen de la disfunción tisular para la reparación celular.
Una vez que se logra la resolución a corto plazo, las condiciones crónicas requieren un tratamiento continuo. Los programas de tratamiento simples abordan el área objetivo para un alivio a largo plazo.
Utiliza la luz para curar los tejidos a nivel celular.
Fija resultados, prescribe tratamiento láser en casa.